Gripper te ofrece 2 modalidades para que puedas importar productos por valor mayor a USD 200. Ya sea para uso personal, o mercadería para vender con tu empresa.
Es la opción más conveniente cuando se trata de importaciones pequeñas o esporádicas. En Gripper nos encargamos de organizar un consolidado entre varios clientes y hacer una sola importación. De ésta manera se logra abaratar costos, ya que los gastos fijos se dividen entre quienes participan de la carga.
Beneficios:
La mercadería viaja en nuestro consolidado los días 1ero y 15 de cada mes, y en Uruguay se factura a tu nombre o de tu empresa para que puedas descontar el IVA.
Recomendada para empresas que realizan importaciones de manera frecuente, con mercadería de alto valor o para comercializar. En Gripper nos encargamos de recibir tu envío en nuestro depósito en Miami, pesarlo y acondicionarlo para luego transportarlo a Uruguay.
Beneficios:
La carga viaja en una guía aérea independiente consignada a nombre de tu empresa, tú serás el importador a efectos aduaneros.